Terminos y condiciones

Generalidades:

Estos términos y condiciones constituyen el contrato entre nuestra empresa y usted (el usuario). El acceso al sitio web https://www.tiendadeplantasonline.com y a todo o parte de sus contenidos y servicios le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena de estas condiciones generales.

Definiciones e interpretación

Bases de la venta

Nuestro objetivo es darle una idea clara de la naturaleza de las plantas que vendemos. Sin embargo, hay inevitablemente ligeras variaciones en tamaño, forma y color entre las diferentes plantas.

  • Las ilustraciones, descripciones y la  información de determinadas plantas son aproximadas. ­­

Detalles de la orden

  • La cantidad, la calidad y la descripción de los bienes serán los que figuran en su orden.
  • Los productos o mercancía que se pueden pedir a través de nuestro sitio web están disponibles para la entrega al usuario solo si se localizan en nuestra área de prestación de servicios. (Ciudades principales de Colombia).

Precio de los bienes

  • Nuestros gastos de transporte, embalaje y seguro se detallan en la página de la orden y se incluirán en el precio total de los bienes.

Condiciones de pago

  • Actualmente  acepta pagos con Davivienda, PSE, Efecty, Vía Baloto, Visa, MasterCard y American Express, en caso de que la transacción sea rechazada por alguno de estos medios se le informará al cliente de manera oportuna para encontrar soluciones que permitan finalizar con éxito el proceso de compra.
  • Los productos sólo se enviarán a su destino en el momento en el que se confirme el pago total del pedido, incluido los gastos de envío. No se permite pagos posteriores, a cuotas, mediante giro o cheque ni ningún otro sistema diferente a los establecidos en este punto.
  • Tomaremos todas las precauciones  para mantener segura toda la información relacionada con su pedido, pero no podemos ser considerados responsables de cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a los datos, incluidos los de crédito y de la cuenta de  este Sitio web, a menos que esto se deba exclusivamente a nuestra negligencia.

Entrega

  • Los productos o mercancía serán entregados a la dirección que el usuario especifique para la entrega de su pedido. Es importante que esta dirección sea exacta y precisa.  no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de la mercancía o productos, una vez que haya sido entregada de conformidad con sus instrucciones de entrega.
  • Si el cliente desea cambiar la dirección de entrega de su pedido ya enviado,  no se hará cargo de este cambio y la comunicación debe ser con la empresa transportadora para realizar esta petición.
  • El objetivo será entregar en el plazo notificado. Si la entrega se retrasa debido a cualquier causa fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted para informarle que la fecha de entrega tendrá que ser ampliada.
  • Debes tener en cuenta que, al momento de recibir el número de guía de tu pedido, debes hacerte responsable de recibir dicho pedido, ya que la empresa transportadora (Servientrega) devuelve el pedido a la oficina central de ellos cuando no puede realizar la entrega al destinatario. En este caso,  no se hará responsable por daños en plantas o por sobre costos de envío de los pedidos que hayan sido notificados por la transportadora como devolución a la zona de distribución.

Riesgos y propiedad

  • El riesgo de daño o pérdida de los bienes será su responsabilidad a partir del momento de la entrega del producto o mercancía.
  • Usted sólo será dueño de la mercancía o producto una vez haya sido entregado con éxito y se haya recibido el pago íntegramente.

Devoluciones / Opciones para cancelar

  • Dada una devolución de un producto, la empresa  realizara la devolución del dinero de los productos pagados (no incluye el costo de envío).
  • Si la planta  no se encuentra disponible para el envío, la empresa  puede realizar una devolución del dinero o cambiar el producto por uno del mismo valor.

Garantías

  • Nuestros productos no cuentan con una garantía establecida a un plazo determinado. Si necesita interponer un reclamo por garantía deberá hacerlo bajo el nombre de “Producto con defectos de calidad” y deberá informarlo en un plazo de 1 día hábil.  Tenga en cuenta que, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en garantías y en el reclamo “Producto con defectos de calidad”.
  • La disponibilidad, el precio y el color de las plantas que vendemos  pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de temporada y mercado. Haremos todo lo posible para confirmarle estos detalles cuando le confirmamos su pedido o antes de la entrega. Si ha habido alguna variación del material, y se le informa antes del envío, usted tiene la opción de cancelar su pedido.

Responsabilidad

Si usted tiene un reclamo u queja con cualquiera de los productos que se basa en un defecto en su calidad, condición o su incapacidad para cumplir con las especificaciones de conformidad con el contrato, y nos ha devuelto la mercancía en un plazo razonable, usted tendrá derecho a elegir entre la devolución del precio de los bienes o mercancía de reemplazo de forma gratuita.

Estos términos y condiciones no afectan a sus derechos legales como consumidor.

Las imágenes en el Sitio Web son generalmente precisas, pero puede haber variaciones de color, forma y tamaño.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier otro sitio web al que este sitio web tiene enlaces.

No seremos responsables ante usted o en incumplimiento del contrato en caso de retraso o incumplimiento debido a una causa más allá de nuestro control razonable.