Política de devoluciones

En tiendadeplantasonline.com garantizamos las mejores plantas de primera clase, productos y regalos, examinaremos todo cuidadosamente antes de enviarlo para asegurarnos de que está en las optimas condiciones. También hacemos todo lo posible para empaquetar y proteger todo, para minimizar cualquier daño en el camino. Sin embargo, si usted tiene un problema, esto es lo que debe hacer:

Servicios y contacto de clientes

Usted podrá contactarse vía telefónica en la línea en Fusagasuga (+57)3102558968 en el horario de lunes a viernes de 09 a.m.-5 p.m.,o la cuenta de correo electrónico tiendadeplantasonline@gmail.com.co

Productos incorrectos

Si le enviamos algo que no había pedido, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días hábiles para informarnos del problema. Usted puede devolverlo en un plazo de 7 días hábiles y no se le cobrará.

Daño en el envío Si su producto o mercancía es dañada en el envío, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 1 día hábil para informarnos del problema. Podrá devolver el artículo dentro de los siguientes 5 días hábiles luego de haberlo recibido. Por favor conserve su número de pedido y embalaje original al momento de reenviarlo. 

Productos

Si usted recibe un producto o mercancía que se encuentra defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días hábiles para informarnos del problema. Puede devolverlo dentro de 7 días hábiles y obtendrá  un reemplazo o un reembolso. Por favor, asegúrese de que usted nos da su número de pedido y devuelve el artículo en su embalaje original. Si el producto está cubierto por una garantía del fabricante, por favor póngase en contacto directamente con el fabricante.

Plantas

Si recibe una planta que está en malas condiciones y se evidencia cuando es sacada de la caja, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Luego le pediremos que nos envíe una fotografía para que no haya ninguna duda del estado del producto o mercancía. Sin embargo, siempre que usted nos haya contactado dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido la planta defectuosa, estaremos dispuestos a organizar un reembolso o reemplazo una vez se haya recibido las imágenes y determinado la causa del problema.

Esta garantía no incluye las plantas dañadas por falta de riego o por falta de atención adecuada. En particular, no se reemplazarán las plantas si las pautas de cuidado de la planta, que se distribuye con la orden, no se han seguido. Se le cobrará por la entrega a los artículos de reemplazo.

Cancelación

Para cancelar un pedido, por favor envíenos un correo electrónico a tiendadeplantasonline@gmail.com con detalles de la orden que usted está cancelando.

Políticas de Devoluciones

Un objetivo prioritario para tienda de plantas online  es la total satisfacción del cliente al momento de recibir su pedido. Por esta razón nos encargamos de empacar las plantas y productos con todo el cuidado y cariño necesario para que conserven su mejor estado. Además, contamos con una empresa de alta trayectoria en envíos de transportes nacionales como lo es Servientrega.

¿Cómo proceder en caso de devolución?

Si has recibido un producto que no cumple con nuestras especificaciones, está defectuoso, o no era lo que solicitaste, comunícate con nosotros en un plazo de 1 día hábil, especificando:

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. E-mail
  4. Teléfono
  5. Fecha del pedido
  6. Número de pedido
  7. Nombre del producto
  8. Código
  9. Cantidad
  10. Razón de devolución:
  • Maceta con defectos de calidad.
  • Planta marchita.
  • Artículos quebrados.
  • No me llegó lo que pedí.
  • Pedido incompleto.

Otro: ¿Cuál?

¿Cómo solicitar una devolución?

Si en el plazo de 1 día no nos hemos comunicado contigo, por favor comunícate con Pietro Gómez al 3008097464 o escríbenos al correo tiendadeplantasonline@gmail.com También puedes solicitar una devolución de cambio a través de nuestra línea de Whatsapp 3102558968.

Las condiciones para realizar una devolución de un producto son:

  • La reclamación debe realizarse 24 horas después de haber recibido el pedido.  no se compromete a devolver la totalidad del dinero o hacer un cambio de producto pasada esta fecha.
  • Si vas a realizar un cambio, el producto que nos regreses debe encontrarse en buen estado, o si tiene algún un defecto debes comunicarte con nosotros en el momento en que lo recibas, hasta en un plazo de 1 día hábil.
  • Debes conservar el empaque y embalaje original.